Venta y Alquiler con Home Staging en Móstoles

Un proyecto doble muy especial con un resultado espectacular

Esta vivienda antes era un local comercial. Sus propietarios se jubilaron y decidieron ponerlo a la venta tras muchos años de inactividad.

Así era antes del cambio:

ValoRent realizó el cambio de uso de “local” a “vivienda” incluyendo la gestión de todos los trámites legales y la reforma.

Una vez convertido oficialmente en “vivienda” nos pusimos en marcha con el Home Staging:

  • Hicimos una limpieza en profundidad para que no quedara ni una mota de polvo tras la obra.
  • Amueblamos y decoramos con mobiliario real de nuestra propiedad para que el potencial comprador pudiera imaginarse viviendo en ella.
  • En lugar de espacios vacíos y fríos, creamos estancias actuales y acogedoras.
  • Y finalmente, a través de nuestro reportaje fotográfico mostramos al  futuro morador todo el potencial de la casa transmitiéndole esas “sensaciones de hogar” que invitan a quedarse.

la nueva vivienda aumentó automáticamente su valor y se vendió en tiempo record. Tan solo estuvo un día en el portal inmobiliario

Este es el resultado final de nuestro trabajo

Y lo mejor del proyecto…

la satisfacción de nuestro cliente

“Hola Benita, queríamos darte/daros las gracias a Valorent por el excepcional servicio prestado. Por un lado, en la adquisición de nuestra nueva vivienda. ¡Nos enamoró a primera vista por como la habíais hecho! La distribución, los acabados, la decoración…Todo con muy buen gusto y haciendo que apeteciese vivir en ella desde que la vimos. Y el apoyo y asesoramiento en los tramites, en todo momento, ha sido inmejorable. Lo habéis hecho muy fácil. Tanto las gestiones como el servicio post-venta han sido de grandísima ayuda, y un valor añadido inimaginable. Y por otro, las gracias por el servicio prestado para el alquiler de nuestra anterior vivienda. No sabíamos cómo gestionarlo y nos habéis llevado de la mano en todo momento. Ha sido un buenísimo servicio de principio a fin. ! Completísimo! Nos habéis ayudado en el home-staging, la publicación de la oferta, selección de candidatos, documentación y tramites…todo!! ¿Se puede pedir más?. En definitiva, muchísimas gracias por habernos ayudado tanto y tan bien. Esperamos contar con vosotros en cualquier gestión similar en el futuro. Javi y Ana”

Los clientes a los que vendimos su nueva casa, nos dejaron la casa donde vivían antes para alquilársela. En una semana la preparamos y a la siguiente ya tenía nuevos inquilinos, una pareja encantadora con intención de establecerse en ella durante muchos años.