Alquiler con Home Staging en Hortaleza

Un Hogar donde quedarse a vivir

El cliente nos contrató para alquilar su casa lo antes posible y obtener a cambio una buena rentabilidad. Necesitaba encontrar a un buen inquilino que la cuidara durante un largo periodo de tiempo.

Teníamos que presentarla en el mercado del alquiler con una imagen actual totalmente renovada sin necesidad de grandes reformas.

Se pintaron paredes, puertas y armarios en blanco; se arreglaron algunos desperfectos y se sustituyó el suelo de parquet que ya estaba bastante deteriorado por un suelo porcelánico mas actual y resistente. El resto de la casa estaba en buen estado. Ya solo necesitaba “ambiente de HOGAR”.

El gran cambio vino al final del proceso cuando terminamos de amueblar vestir y decorar todas las estancias. Parecía otra casa distinta mucho más luminosa, actual y atractiva.

Si estuvieras buscando tu nuevo hogar

¿con qué casa te quedarías?

Antes del Home Staging

Después del Home Staging

Antes del Home Staging

Después del Home Staging

En este proyecto nos ocupamos de todo, desde la preparación de la casa hasta su comercialización. La propietaria nos dio las llaves y dejó todo en nuestras manos.

La transformación se hizo en tan solo 15 días, y al cabo de una semana su casa ya tenía nuevo inquilino. Con el cambio de imagen se revalorizó y al quinto mes de tenerla alquilada, sin apenas darse cuenta, ya había amortizado toda la inversión.

La propietaria nos ha transmitido su enorme agradecimiento por tener en su casa una inquilina que le aporta tranquilidad, seguridad y una buena renta mes a mes.

Intervención de Home Staging: Antes y Después